lunes, 2 de mayo de 2011
La Publicidad en Tiempos de crisis
Jornadas “La Publicidad en Tiempos de crisis” en la Universidad de Alicante
Los días 10 y 11 de mayo tendrán lugar en la Universidad de Alicante estas
originales jornadas de publicidad en las que lo transgresor y las redes sociales tomarán las riendas del desbocado caballo de esta ilusionista, cuyos secretos ya han sido descubiertos y necesita renovarse.
La publicidad, ante la crisis y la saturación de anuncios, pide a gritos una vía de escape y el 10 de Mayo conoceremos hacia dónde la ha llevado su furtiva huída.
Para ello contaremos con la presencia de profesionales que ya emplean estos métodos revolucionarios y que compartirán con nosotros su experiencia y “artimañas”.
Contaremos con Miguel Poveda, director de publicidad de la CAM; Daniel Simón, gestor cultural; Carlos Navarro, posicionador web; Jorge Martínez, creador de la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”; Ramiro Seva y Ángel Svoboda, creativos y
diseñadores de la agencia I am I can. El miércoles se realizará un taller en donde los alumnos pondrán en marcha todo lo aprendido. Además de la formación que recibirán en el curso, ojo al dato con los premios que se entregarán a los participantes del taller práctico:
1º Premio: 2 plazas gratuitas para los cursos de AdMentor valorados en más de 300€
2º Premio: Cheque de 100€ para gastar en Fnac/Corte Inglés
3º Premio: Camisetas exclusivas de las jornadas!
Las conferencias serán en el salón de actos del Aulario 2, de 10 a 14h, y está
invitada toda persona interesada en el tema, en especial aquellos que se perfilen
como futuros publicistas. Por supuesto, es totalmente gratuito.
Para más información consultad nuestro blog:
http://lapublicidadentiemposdecrisis.blogspot.com/
Nuestra página web: http://publiencrisis.hastlehosting.com.ve/
Envíanos un e-mail a lapublicidadentiemposdecrisis@gmail.com
o síguenos en twitter: @publi_en_crisis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario