La batalla entre las dos grandes marcas de cola parece interminable. Coca-Cola y Pepsi mantienen viva su rivalidad y ahora Pepsi vuelve con un nuevo movimiento estratégico. Un nuevo spot publicitario con el que pretende golpear a Coca-Cola donde más le duele.
Para entender el concepto del anuncio, hemos de remontarnos a la propia historia de su protagonista, Santa Claus. La leyenda de 'Santa' ya existía hace décadas pero Coca-Cola la retomó en el año 1931 para re-convertir a Santa Claus en todo un icono de su propia marca.
El nuevo spot de Pepsi, concurre en un lugar caribeño donde se celebra una fiesta en la que todo el mundo baila. Allí, con toda su marcha y disfrutando de sus vacaciones veraniegas se encuentra nuestro amigo Santa Claus convertido en todo un maestro de ceremonias.
El nuevo spot sin duda nos ha resultado buenísimo pero no pretendemos desvelar el desenlace de su historia. Veánlo por sí mismos.
Leido en : http://www.puromarketing.com
Lo que hacen en Pepsi para llamar la atención, pero yo creo que sigue estando presente Coca-cola, de alguna forma en el mismo spot.. y que no se si al final consigue tener más importancia esa última marca..
ResponderEliminarUn beso.