Buenísima mezcla la que hace la agencia Grey de Buenos Aires, que bajo una estética de los años 60, llena de jingles y felicidad desbordante. El producto que venden es un limpiador llamado "Ayudin" (lava platos) y la idea que a mi juicio consiguieron transmitir de forma extraordinaria, es "No mezcles en tus platos, sabores que nunca mezclarías". En dicha idea se representa la cualidad de este producto, que acaba con todo olor y sabor de los platos y cubiertos que deben ser lavados.
sábado, 30 de julio de 2011
El Choriflan
Buenísima mezcla la que hace la agencia Grey de Buenos Aires, que bajo una estética de los años 60, llena de jingles y felicidad desbordante. El producto que venden es un limpiador llamado "Ayudin" (lava platos) y la idea que a mi juicio consiguieron transmitir de forma extraordinaria, es "No mezcles en tus platos, sabores que nunca mezclarías". En dicha idea se representa la cualidad de este producto, que acaba con todo olor y sabor de los platos y cubiertos que deben ser lavados.
Etiquetas:
agencia grey,
Argentina,
choriflan,
Tirando de Chrome,
You tube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario