Uno de los momentos más esperados del año para alguien que como yo disfruta horas y horas sentado delante de youtube mirando comerciales y disfrutando sobre todo con las pedazo de campañas que todos los años lanza la marca argentina de cerveza Quilmes. Pero este gran momento este año se vio ensombrecido por la polémica establecida por la aparente similitud entre el anuncio realizado este año en relación con otro mucho más antiguo de una revista que lanzaba dos líneas editoriales una enfocada al público masculino y otra al femenino. La famosa controversia sale a la luz cuando comparamos que la idea creativa en su esencia es la misma, incluso la puesta en escena es parecida obviamente con una diferencia bastante notable en la realización entre uno y otro. ¿Será cierto? ¿los de Quilmes se están quedando sin ideas?, o ¿simplemente estamos tan acostumbrados a ideas grandiosas y rompedoras que no nos permiten aceptar cierta similitud, que ensombrece el caracter rompedor de anteriores anuncios?
¿Es el titulo de Igualismo un arrebato inconsciente de honestidad que reconoce una falta de creatividad y un posible plágio?
Juzgarlo vosotros, pero a mi igual me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario